Preview Mode Links will not work in preview mode

Podqueens Latinas

Dec 31, 2020

En este episodio te comparto la importancia crear conciencia sobre el uso de las muletillas en tu podcast para crecer como comunicadores y fortalecer nuestro mensaje.

Escucharás qué son las muletillas, cómo estas pueden afectar tu mensaje y tu desempeño, sobre todo en entrevistas cuando nos toca improvisar ya que...


Dec 2, 2020

En este episodio, conversamos con Pam Covarrubias, productora de Cafe con Pam, quien nos comparte la importancia de 'creértela' y trabajar con nuestro mindset para triunfar como podcasters.

Pam buscaba un podcast de entrevistas en español y queria escuchar las historias de personas que llegaban a Estados Unidos en...


Nov 18, 2020

En este episodio, te comparto una guía de recomendaciones para vencer la procrastinación con tu podcast, comenzando por identificar y entender  las razones por las que procrastinamos para poder asumirlo y trabajar con ello. 

Datos y recursos mencionados en el episodio

El Cañón San Cristóbal en Puerto...


Nov 5, 2020

En este episodio conversamos con la podcaster Zair Dalí del podcast El ABC de la Productividad. Zair nos cuenta cómo se interesó en el tema de la productividad; cómo llegó al podcasting; su sistema de 4 pasos para organizarse para producir el podcast; sobre su libro y sobre los 3 pilares.

A continuación un resumen...


Oct 31, 2020

En este episodio compartimos el audio de nuestra conferencia Estrategias de Marketing y PR para crecer tu audiencia que compartimos durante el Podcast Club Festival de Perú, una version cuidadosamente editada.

Algunos de los temas discutidos en este episodio:

  • ¿Se tiene que hacer una estrategia antes de iniciar el...