Preview Mode Links will not work in preview mode

Podqueens Latinas

Nov 27, 2019

En este episodio especial, con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos y en Puerto Rico, tomamos una oportunidad para agradecer a todas las personas que han hecho posible la producción y la evolución de este Podcast así como las oportunidades que han hecho de este año uno muy...


Nov 20, 2019

En este episodio conversamos con Jessy De Léon, Ingeniera de Audio y fundadora de Comparte tu Luz y Lion Light Music. Es una de las pocas Audio Engineer en el mundo, con amplia experiencia y que actualmente ejerce su profesión.

Comparte tu Luz es una organización sin fines de lucro, creada con el propósito de que...


Nov 13, 2019

En este episodio conversamos sobre los 7 pasos para conseguir entrevistas en Podcasts como estrategia para fortalecer tu marca y crecer tu negocio, y además, convertirte en una invitada de lujo.

Te comparto desde cómo investigar e identificar los mejores podcasts, de acuerdo a tu especialidad, para hacer un...


Nov 6, 2019

Conversamos con la podcaster Colombiana, Laura Rojas quien trabaja a tiempo completo para Radio Ambulante y, en su tiempo libre, produce de forma independiente su podcast, Cosas de Internet.

Conocimos a Laura Rojas durante la conferencia de Podcast Movement en Orlando. Ella nos cuenta cómo llega al podcasting en...