Preview Mode Links will not work in preview mode

Podqueens Latinas

Oct 30, 2019

En este episodio, compartimos algunos de los resultados de nuestra reciente encuesta sobre los temas que desean escuchar en este podcast y los retos o desafíos más comunes que enfrentan las podcasters que participaron, a los cuales proveo algunas posibles soluciones. 

Los temas más solicitados:

Se incluyen los...


Oct 24, 2019

En este episodio te comparto sobre mi experiencia en la conferencia, She Podcasts LIVE en Atlanta, como panelista y participante en este evento que es el primero en su clase.
 
Además, recibirás algunas recomendaciones basadas en las lecciones aprendidas después de participar en Podcast Movement en Orlando y She...


Oct 17, 2019

En este episodio te comparto lo que nos revelaron podcasters y consumidoras de podcasts en una mini-encuesta sobre los siguientes temas:

  • Qué hace diferente, especial y único sus podcasts
  • Qué hace que quieran regresar a escuchar más episodios de un podcast que escuchan por primera vez

¡Descubre y escucha lo que...


Oct 3, 2019

En este episodio, Felix Montelara nos cuenta TODO sobre los Latin Podcasts Awards (LPA), con qué propósito fueron creados estos premios, quiénes pueden participar y cómo, así como cuáles son los criterios utilizados para seleccionar a los ganadores. Además, nos cuenta sobre las distintas categorías disponibles...